domingo, 20 de agosto de 2017

ISRAEL TELLEZ Y JUAN CARLOS CUBAS EN LA SEGUNDA CORRIDA DE LA FERIA DE LA CIUDAD DE CANTA

• El 17 de setiembre donde lidiarán toros de San Pedro y Salamanca.
• Esta corrida se realiza en la mayordomía de la Virgendel Carmen “La Ponchosita”.
(Gonzalo Villanueva / Hernán livia)


  Para la segunda corrida de la Feria Taurina de la Ciudad de Canta de este año se está programando un atractivo mano a mano entre el matador  mexicano Israel Tellez y el nacional Juan Carlos Cubas. Israel Tellez domina los tres tercios y su toreo conecta rápidamente con los tendidos, mientras que Juan Carlos Cubas es una de las figuras del toreo nacional que practica el toreo clásico.
   Para esta corrida sean reseñado 5 toros de buenas hechuras, de prestigiosas ganaderías nacionales. Cuatro toros de San Pedro y uno de Salamanca
  Los grupos taurinos que donan los toros son “El Morrillo”, “Siempre Unidos”, “Sangre Canteña”, “El Guerrero” y “El Ponchoso”.
   En Canta la fiesta brava se vive con la máxima intensidad desde las primeras horas del día del festejo taurino, con el “Toro Afuera” “El Pasacalle Taurino” y la corrida misma a partir de las 3:30 de la tarde.
  Esta corrida es organizado por los mayordomos de de la Virgendel Carmen “La Ponchosa”, William Visuña, esposa Gloria Mateo Blanco, e hijos Jorge, Nayeli y Franco, quienes invitan al público y a la afición a este  evento taurino.
   La corrida se el próximo 17 de setiembre en la plaza portátil “Torokuna”
   La ciudad de Canta está a sólo 100 km de Lima, es decir a 2 horas de esta ciudad, donde podrá disfrutar de un hermoso paisaje y de sus fiestas costumbristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario