lunes, 11 de febrero de 2019

ANDRÉS ROCA REY, EL JULI Y LUIS BOLÍVAR POR LA PUERTA GRANDE DE LA SANTA MARÍA DE BOGOTÁ

Roca Rey enloqueció a la afición tras someter a su primer toro al hilo de las tablas. El Juli y Bolívar también tuvieron una destacada actuación.

El Juli, Luis Bolívar y André Roca Rey rumbo a la puerta grande de la Santa María de Bogotá.

   El Juli, poco pudo hacer en su primer astado, ya que le faltó de fuerza y raza.
   En el cuarto al que El Juli bordó lances preciosos lopecinas. En la muleta lidió con cadencia y suavidad y las series en redondo por ambos pitones. Un estocadón  hizo rodar toro con efecto rápido y le concedieron con justicia las dos orejas.
   Luis Bolívar fue ovacionado en el quite por chicuelinas. Doblones muy toreros en el inicio de su faena de muleta, logrando buenas series solo por derecha, por naturales el toro era complicado. La estocada fue caída y ante la fuerte petición le otorgan una oreja.
   El quinto fue complicado en los dos primeros tercios, Bolívar con mando logro bordar dos series con la derecha y por naturales. Deja una estocada efectiva y le otorgan una más.
   Andrés Roca Rey, enloqueció a los aficionados con una entrega sin límites desde el inicio con lances preciosos a la verónica, ante un toro que tuvo complicaciones al final. Faena técnica y valiente, al descastado toro le somete cerca a tablas ante el aprecio de la afición. La estocada de efecto rápido puso la plaza en pie con los pañuelos, y le otorgan las dos orejas. El último toro no tuvo fijeza. Roca Rey brindó a su señora madre. Co la muleta le sometió al toro logrando pases de uno en uno.
  Al final del festejo los tres espadas salieron a hombros ante ell reconocimiento del respetable

Bogotá (Colombia), domingo 10 de febrero de 2019. La plaza Santa María lució un lleno de bandera. Toros de Juan Bernardo Caicedo, bien presentados, aunque de juego desigual. 
El Juli, silencio y dos orejas.
Luis Bolívar, oreja y oreja.
Andrés Roca Rey, dos orejas y palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario