sábado, 20 de febrero de 2016

ANDRÉS ROCA REY Y PABLO HERMOSO DE MENDOZA BRILLARON EN JURIQUILLA, MÉXICO

Ofrecieron una buena tarde de toros en plaza llena de “No hay billetes”.

Pablo Hermoso de Mendoza  y Andrés Roca Rey por la puerta grande de Juriquilla en tarde de triunfo.

   Hermoso de Mendoza y Roca Rey brindaron un buen espectáculo en la plaza de toros mexicana de Juriquilla, que puso el “No hay billetes”. El navarro y el peruano salieron a hombros y prosiguen con su triunfal temporada americana.
   Hermoso cortó las dos orejas del quinto de la tarde, un toro andarín que impedía al de Estella preparar bien las suertes pero que ofrecía emoción por su movilidad. Destacó montando a Disparate y Dali, antes de rematar de un buen rejón a lomos de Pirata. Antes se las tuvo que ver con un toro bronco y parado.
   Roca Rey paseó un total de tres orejas. Dos trofeos fueron del tercero de la tarde y dos más del sobrero de regalo. Tarde de compromiso del peruano que derrochó ambición y ganas. También tocó pelo Ignacio Garibay del primero de la tarde.
JURIQUILLA (México) 19 de febrero. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Toros de San Pablo para lidia a pie, el séptimo de regalo, y Santa Bárbara para rejones (2º y 5º).
Ignacio Garibay: Oreja y ovación.
Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas.
Andrés Roca Rey, dos orejas, silencio y oreja en el de regalo.


LANCE A LA TAFALLERA. A su primer toro al cual Andrés le cortó las dos orejas. Muy variado con los trastos estuvo el torero limeño.




Fuente: aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario