sábado, 26 de noviembre de 2016

SE PRESENTÓ EL LIBRO “SOÑADORES DE LA GLORIA” Y CONVERSATORIO CON EL GANADERO JUAN PEDRO DOMECQ Y EL MATADOR JOSELITO ADAME

• Estos eventos se realizaron el viernes 25 en el Centro Español del Perú.
• La presentación del libro “Soñadores de la gloria” estuvo a cargo del fotógrafo taurino Oskar Ruizesparza. Este libro aborda experiencias de aspirantes a toreros (muchos de los cuales han realizado sus sueños); así como la labor de diferentes escuelas taurinas de los países taurinos.
• En el conversatorio intervinieron el ganadero Juan Pedro Domecq respondió diferentes inquietudes sobre el toro de lidia y su ganadería, mientras que Joselito Adame respondió interrogantes relacionadas a su labor como matador de toros.
• En el intermedio se realizó cata de vinos que  BODEGAS NUBORI.
(Gonzalo Villanueva)

De izquierda a derecha, el periodista Juan Antonio Hernández (que hizo de moderador), el fotógrafo y editor Oskar Ruizesparza, el empresario y ganadero Juan Pablo Corona y el matador en retiro Antonio Bricio. Taurinos mexicanos que tienen buenas maneras de expresar sus ideas.

De izquierda a derecha, el ganadero Juan Pedro Domecq, el matador Joselito Adame y Jaime de Rivero (Que hizo de moderador). 

La afición colmó las instalaciones del ambiente donde se realizó estos importantes eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario