miércoles, 5 de septiembre de 2018

PACO RAMOS Y ÁNGEL JIMÉNEZ EN LA SEGUNDA CORRIDA DE LA CIUDAD DE CANTA

• En conferencia de prensa se presenta el cartel oficial de esta corrida.
• Se lidiará cuatro toros de San Pedro y Santa Rosa de Lima.
• El precio de las entradas será de 25 soles.


En la mesa principal de izquierda a derecha, los mayordomos Carolina Berrios, Daniel Marcelo, el diestro en retiro Luis Miguel Rubio, los matadores Ángel Jiménez y Paco Ramos. El moderador de la conferencia Gonzalo Villanueva

  Con la asistencia de varios medios taurinos se hizo la presentación del cartel de la segunda corrida de la ciudad de Canta que que se realiza en marco de la festividad de la Virgen del Carmen “La Ponchosita, cuyos mayordomos son Daniel Marcelo Oyague y su esposa Carolina Berrios e hijos. Esta conferencia se hizo en las instalaciones de la sanguchería “El Cafecito” de Comas.
  En esta conferencia contó con la presencia del matador español Paco Ramos, el diestro nacional Ángel Jiménez; así como el matador en retiro Luis Miguel Rubio quien actuará como Juez de Plaza.
 Esta corrida se realizará el 17 de setiembre en la plaza portátil “El Toreo”, donde se lidiarán cuatro toros, tres de San Pedro y uno de Santa Rosa de Lima.
  Los matadores Paco Ramos y Ángel Jiménez expresaron su intención tener una buena presentación en el festej, sobre todo por que Canta tiene mucha relevancia en el calendario taurino nacional.
   El precio de las entradas será de 25 soles.
  Esta conferencia se realizó en un ambiente de mucha cordialidad y buena atención a la prensa taurina y aficionados.




  Matadores Ángel Jiménez y Paco Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario