miércoles, 15 de mayo de 2019

CARTELES DE LA FERIA SAN JUAN BAUTISYA DE CUTERVO 2019

• El cartel lo encabezan los matadores españoles Curro Díaz, Octavio Chacón y Gómez del Pinar, así como el nacional Luis López.
• Esta importante feria va del 24 al 30 de junio.


   Interesantes carteles a confeccionado la Asociación de Comerciantes y Transportistas  de Cutervo que está encabezado el buen aficionado, Ing. Jairo Mena.  
   En cuanto a matadores, destaca la presencia de los españoles Curro Díaz, Octavio Chacón y Gómez del Pinar, así como el nacional Luis López, también Jesús Chover (que recibió la alternativa en marzo en Valencia, España), también está programado Nuno Casquinha, Emilio Barrantes, Manolo Muñoz y Rocío Morelli.
   Aplaudimos la presencia de los novilleros nacionales Samuel Calderón, Rivera del Pinar, Carlo Cabello y Enrique Caro (que debuta de luces).
El ganado proviene de las destacadas ganaderías españolas de Montalvo, Castillejo de Huebra, Paiján, además de Salahual y Huacraruco. 

CARTELES DE CUTERVO 2019:
24 de junio. 3 novillos de La Achira, Huacraruco y ganadería por confirmar, para los novilleros Carlo Cabello y Samuel Calderón y de corto el aficionado Enrique Caro.
25 de junio. 3 novillos de Salagual, Huacraruco y ganadería por confirmar, para los novilleros Rivera del Pilar, Joselito Riquelme y Enrique Caro que debuta como novillero.
26 de junio. 3 toros de Salagual y Huacraruco para los matadores Nuno Casquinha, Emilio Barrantes y Rocío Morelli.
27 de junio. 3 toros de Salagual y Huacraruco para los matadores Manolo Muñoz, Luis López y Rocío Morelli.
28 de junio.  6 toros de Paiján para   los matadores Curro Díaz, Luis López y Jesús Chover.
29 de junio. 6 toros de Castillejo de Huebra  para los matadores Octavio Chacón, Gómez del Pilar y Jesús Chover.
30 de junio. 6 toros de Montalvo para los matadores  Curro Díaz, Octavio Chacón y Gómez del Pilar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario