lunes, 8 de abril de 2013

NO SE LOGRÓ ARRENDAR ACHO



El alto costo de alquiler, sumado a esto otros factores hacía que no se presenten  postores calificados.

    Tal como se preveía la Sociedad de  Beneficencia Pública de Lima Metropolitana declaró desierto el proceso de  la Primera Convocatoria Pública para el arrendamiento de la Plaza de Acho 2013.
   El postor Julio Jorge Velayos Baigorria presentó propuesta técnica, pero al  no haber cumplido con los requisitos establecidos por las Bases Administrativas Integradas  fue descalificado. 
    Frente a este hecho esperamos de que la Beneficencia Pública de Lima, lo antes posible convoque a una segunda convocatoria que seguramente sea sólo para este año y que la nuevas condiciones sean atractivas para los posibles postores, hay que tener presente que el tiempo se acorta, sobre todo para reseñar el ganado aparente que puedan ser lidiados por las figuras y estas tengan la edad y el trapío que exige la conocedora afición de Acho. Ojalá que aún estemos a tiempo de poder realizar la Feria limeña de este año; pero si somos realista hay una serie de factores que están en contra de su realización, la Beneficencia tiene que gestionar adecuadamente para por lo menos lograr arrendar Acho.
     En el futuro tiene que pensarse en arrendar Acho por lo menos por periodos de 3 a 5 años, para que la empresa que la gestione tenga mayores éxitos artísticos y empresariales.
       Hay mucho por hacer.


Acho. Esperamos que este año se haga el paseíllo en la Feria Limeña. Esto está en manos de la Beneficencia Pública de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario