sábado, 11 de mayo de 2013

FERNANDO VILLAVICENCIO INDULTÓ AL EJEMPLAR Nº 88 DE CAMPONUEVO


Esto fue en Santa Catalina, Huaral. Villavicencio salió por la puerta grande acompañado de Andrés Gonzales.
(Informa: Rolando Anaya F)
    El día 9 hubo un gran ambiente taurino en Santa Catalina, Huaral, que fue en honor a su santo patrón Señor de la Ascensión El esfuerzo hecho por la Comunidad Campesina que preside Godofrey Herrera, por la Comisión de Fiesta, los comisarios y todos los que aportaron para la realización de este festejo taurino se vio compensado por el buen resultado de la corrida.
    El encierro de Camponuevo tuvo regular presencia, todos de pelaje negro, sobresalieron por su bravura tres ejemplares, el 3º Nº 85, el 5º Nº 75 y el 6º Nº 88, este último indultado.  
    Emilio Laserna estuvo voluntarioso toda la tarde, dio vuelta al ruedo en su primer ejemplar; pero su perseverancia hizo que lograra arrancarle una oreja a su segundo ejemplar. Andrés Gonzales lidió bien a sus dos ejemplares; sin embargo aprovecho mejor la buena embestida del 5º ejemplar, cortó un apéndice a cada uno de sus ejemplares. El nacional Fernando Villavicencio está haciendo una buena temporada y esto se notó en la lidia de sus dos astados al cual banderilleó con mucho agrado, a su primer ejemplar le cortó las dos orejas y a pedido del respetable se le indultó al astado Nº 88 y como premio a Villavicencio se le dio las dos orejas y rabo simbólico de este último ejemplar.
     El ganadero Rafael Puga titular de Camponuevo que estuvo en el festejo, se le notó muy complacido por el juego de sus astados.
    La afición y el público que asistió a este festejo salieron muy complacidos de esta gran tarde taurina.

FICHA DEL FESTEJO
Cerca de tres cuartos de entrada en los tendidos.
Emilio Laserna, vuelta al ruedo y oreja.
Andrés González, oreja y oreja.
Fernando Villavicencio, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos.

Fernando Villavicencio, ejecutando un pase por la espalda.


Andrés Gonzales y Fernando Villavicencio saliendo por la puerta grande de Santa Catalina al final del festejo.
_______________
Fuente de fotos (Círculo Taurino del Centro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario