viernes, 31 de mayo de 2013

TOROS DE BUENAS GANADERÍAS PARA LA FERIA DE CHOTA

Serán tres encierros colombianos de las ganaderías Juan Bernardo Caicedo, Hermanos Garzón y una peruana del hierro de Salamanca.
Por: Gonzalo Villanueva M.
     La Feria San Juan Bautista de Chota 2013, estará compuesto de 4 corridas de toros que van del 25 al 28 de junio en su plaza El Vizcaíno.
     Este año, la Comisión de Chota, que preside su alcalde provincial Jeiner Julón ha tenido el acierto de comprar toros de ganaderías de prestigio que es base para una buena feria, tal como ellos pretenden realizarlo. Muestra de eso, han adquirido dos encierros de la prestigiosa ganadería colombiana Juan Bernardo Caicedo (ganadería que lidia en forma regular en las principales ferias colombianas y que son solicitadas por las principales figuras españolas), un encierro de Garzón Hermanos (también lidia regularmente en las principales ferias del país cafetero) y un encierro nacional de Salamanca (que este año regresa a Chota después de varios años, es una de las principales ganaderías peruanas de la actualidad). Además han adquirido 4 toros de La Viña de Chiclayo, toros que servirán de sobreros.
    Esperamos que lo antes posible anuncien el cartel de matadores que seguramente serán de nivel.
Toros de Salamanca para Chota. Los toros números: 341; 315; 311; 325; 242 y 354. (Fuente de fotos: Trujillo toros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario