lunes, 17 de junio de 2013

ATRACTIVA CORRIDA MIXTA EN EL TORO PUCKLLAY

Se realizará este domingo 23 con la presentación de los matadores Israel Téllez, Octavio Chacón y Antonio Reyes, además de la novillera española Conchi Ríos.
Por: Gonzalo Villanueva M
       Este domingo 23 de junio se ha programado un festejo taurino mixto en la portátil del Toro Puckllay que está instalado a la altura del km 16 de la Panamericana Sur, paradero Parque Zonal en Villa El Salvador (Referencia Universidad Autónoma).
      Se lidiarán cuatro toros de Canales (Procedencia Roberto Puga y Checayani) con edad y trapío, para los matadores Israel Téllez de México, Octavio Chacón de España y Antonio Reyes de Perú, además de la novillera española Conchi Ríos  que hizo historia en Las Ventas al ser la única que ha logrado cortar dos orejas a un astado en el coso madrileño y la segunda en salir de allí a hombros.


             El evento es auspiciado por la Peña Taurina de Chumpi “Virgen del Carmen” y será amenizada por la Banda Unión Juventud Cora Cora; antes del festejo se realizará el tradicional baile de marinera y despeje de caballos de paso. Luego del festejo taurino se presentarán artistas de la talla de Amanda PortalesLos Runas, los Sureños de ParinacochasDuo PerumantaJhon PickmanGran Duo ChumpiPaloma del Carmen y el marco musical de Víctor Angulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario