domingo, 18 de enero de 2015

ESPECTÁCULOS TAURINOS DE MÉXICO S.A. (ETMSA) PRESENTA LA “FUSIÓN INTERNACIONAL POR LA TAUROMAQUIA” (FIT)

La FIT une a ETMSA con los empresarios Simón Casas y José Cutiño. Su objetivo es unir voluntades para defender la fiesta frente la crisis que está pasado.
Fuente: aplausos.es
 Antonio Barrera, José Cutiño, Morante de la Puebla y Simón Casa en la presentación de la FIT. (Foto: Javier Arroyo)

    El salón de actos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid ha acogido este jueves una rueda de prensa convocada por la empresa Espectáculos Taurinos de México en la que se ha presentado la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), una entidad que fusiona la sociedad capitaneada por el empresario azteca Alberto Bailleres junto a Simón Casas y José Cutiño.
El acto, que ha concitado una notable expectación mediática, ha congregado a numerosas personalidades del mundo del toro. Entre los presentes estaban Morante de la Puebla, Simón Casas, José Cutiño, Antonio Barrera, Victoriano del Río e hijo, Pablo Lozano, Daniel Ruiz, Juan Diego, Carlos Núñez, Álvaro Domecq, Fermín Bohórquez, Juan Pedro Domecq, Justo Hernández, Ginés Marín, Antonio Bañuelos, Sancho Dávila, Enrique Patón, Juan Miguel Torres, Gómez Escorial, Joaquín Galdós, Pepe Ibáñez, Zacarías Moreno, Gerardo Roa, El Tato, Daniel Luque, Borja Domecq, María Sara, José Luis Blanco, Santiago López y Nacho Lloret.
     Antonio Barrera, José Cutiño y Simón Casas fueron los encargados de presentar el proyecto FIT. Abrió el acto el primero de ellos, en representación de Espectáculos Taurinos de México, afirmando: "Nos une la pasión por la Tauromaquia. Vamos a proyectar el toreo en toda su dimensión. Simón Casas y José Cutiño representan un modelo similar al nuestro, sólo hay que ver los espectáculos que organizan. Es una fusión en beneficio de la Tauromaquia, trabajando con líneas homogéneas".
   En el mismo sentido, Barrera apuntó: "Apostamos por mejorar el modelo de gestión, poniendo los medios para acercar los valores de la Tauromaquia a las nuevas generaciones. FIT está abierta a otras empresas. Nuestra meta es sumar fuerzas para garantizar el futuro de la Fiesta. Todas las decisiones se tratarán en un comité interno formado por representantes de las tres partes para actuar de una manera unitaria. FIT es una oportunidad para la defensa de la Tauromaquia".
El empresario francés Simón Casa, en su turno de intervención, quiso mostrar su agradecimiento a Alberto Bailleres "porque su mensaje es un mensaje en favor de la Fiesta de los Toros. Fusionamos nuestra defensa, nuestra protección, hacemos esta fusión en un momento importante porque la Fiesta está en peligro".
    Por su parte José Cutiño afirmó: "Nos unimos tres experiencias. Esto es un compromiso con la Fiesta, una oportunidad para defender la FIesta, poner medios para atajar los problemas de la Fiesta con los mejores abogados y mejores fiscalistas. Vamos a apostar por plazas que merecen apostar como Córdoba, que ya está firmado, y Vitoria, que es una plaza que merece la pena trabajar por ella".

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario