miércoles, 14 de enero de 2015

JULI TRIUNFADOR DE LA 60º FERIA DE MANIZALES, COLOMBIA

Con este premio gana por quinta vez el trofeo  Catedral de Manizales. La mejor ganadería ha resultado ser Ernesto Gutiérrez.

Julian López "El Juli" en Manizales (Foto: Diario El Tiempo)

Trofeos de la 60º Feria de Manizales otorgados por su Alcaldía:
Máximo triunfador: Julian López “El Juli”.
Mejor ganadería: Ernesto Gutiérez.
Mejor toro: Nº 391 “Flamenco” de Ernesto Gutiérrez que fueindultado por El Juli en la última corrida.
  Además de la buena presentación del Juli, en esta feria también han tenido una buena presentación el rejoneador Diego Ventura y en menor medida los matadores Joselito AdameSebastián Castella, El Cid y Paco Perlaza.
  En el aspecto ganadero  ha destacado la ganadería Ernesto Gutiérrez (La mejor ganadería de Colombia) en la corrida del 11 y el festival del 9. Otras ganaderías que han tenido regular presentación hansido de Santa Bárbaras y Dosgutiérrez.
  La ganadería Las Ventas del Espíritu Santo, de los 6 toros titulares, cuatro fueron reemplazados problemas de locomoción y embestida (El reglamento de esa ciudad sólo permite reemplazar un toro; pero buscando el bienestar del publico se toman acuerdos que lo beneficien), por dos ejemplares de la misma ganadería y dos por toros de Achury Viejo. La ganadería Las Ventas del Espíritu Santo debe ser una reestructuración en la crianza y selección de su ganado; aunque es raro que los toros salgan al ruedo con descoordinación motriz. Si el ganadero desconoce el origen de la descoordinación motriz de sus toros debe de investigar su origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario