sábado, 30 de mayo de 2015

FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2015 CON TOROS ESPAÑOLES

Son cuatro corridas de toros españoles; pero se espera la aprobación final de las autoridades sanitarias del Perú.  Además de una corrida y un festival taurino con ganado de Roberto Puga.
Fuente: aplausos (Jaime de Rivero)

Las gestiones van por buen camino para que este año la Feria Limeña cuente con toros españoles.

      Citotusa, empresa que gestiona la plaza de toros de Acho (Lima, Perú), ha adquirido cuatro corridas de toros de ganaderías españolas para la próxima Feria del Señor de los Milagros, a celebrarse en los meses de octubre y noviembre. Así lo ha comunicado John Rojas, representante de Citotusa en Lima, quien señaló que se está a la espera de la aprobación final de la importación por parte de las autoridades peruanas como resultado de los trámites iniciados en noviembre del año pasado. De este modo, se cumplirá uno de los objetivos principales de Citotusa desde que tomó la plaza en el año 2014, que es lidiar toros españoles en Acho después de 15 años de impedimentos sanitarios.
    Rojas indicó que la feria limeña se compondrá de cinco corridas de toros y un festival. A las cuatro corridas españolas se le sumará otra de la ganadería de Roberto Puga, ganadora del Escapulario de Plata del Señor de los Milagros 2014, que también presentará una novillada para el festival programado en el ciclo.
   La empresa tiene previsto presentar los carteles e iniciar la venta de abonos en la segunda quincena de junio, una vez aprobada la importación del ganado. Para ese propósito, Juan Fernando Salazar y Sancho Dávila, directivos de Citotusa, se encuentran atendiendo personalmente la contratación de los toreros.

1 comentario:

  1. La barbarie taurina y sus acólitos celebrando la salvajada de las corridas de toros,una brutalidad sin sentido más propia del circo romano que de un país civilizado,una auténtica vergüenza para el perú. Por suerte el fin de esta crueldad esta más cerca que nunca, hasta en españa el grito de abolición suena más que nunca.

    ResponderEliminar