sábado, 9 de mayo de 2015

TODO LISTO PARA LA FERIA SEÑOR DE LA ASCENCIÓN DE PUQUIO, AYACUCHO

En conferencia de prensa presentan oficialmente los carteles de esta feria. Estuvo encabezado por su alcalde Wilder Velarde, acompañado por los matadores Alfonso de Lima, “El Zapata” y el rejoneador Francisco Javier Rodríguez.
Informa:  Jorcy Albornoz.

El buen matador Uriel Moreno "El Zapata" acompañado de Jorcy Albornoz en la conferencia de prensa que se realizó el viernes 8 de mayo en el Lawn Tennis.

     Esta conferencia estuvo encabezado port Wilber Velade, alcalde provincial de Puquio y su asesor taurino Eliab Maldonado quienes dieron buena atención a la prensa e invitados. Además manifestaron que la atención para los visitantes será muy cordial, tal como están acostumbrados.
    Los matadores Alfonso de Lima. El mexicano Uriel Moreno “El Zapata”, así como el rejoneador Francisco Javier Rodríguez expresaron sus deseos de hacer buenas faenas en Puquio y hacerse acreedor del escapulario de esta feria. El cartel de matadores lo completa el español César Jiménez, quien está llegando al país la próxima semana.
    Los toros a lidiarse son de las ganaderías San Pedro y Salamanca, que han sido reseñados oportunamente.
  Como vemos son muy interesantes los carteles que presenta La Feria Taurina Señor Ascención de Puquio.
   Los precios de las entradas para cada corrida es de 35 soles.

CARTELES DE LA FERIA DE PUQUIO:
SÁBADO 16:  Toros de San Pedro y Salamanca para Uriel Moreno "El Zapata", Cesar Jiménez y erl rejoneador Francisco Javier Rodriguez (rejoneador)
DOMINGO 17: Toros de San Pedro y Salamanca para Uriel Moreno "El Zapata", Cesar Jiménez y Alfonso de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario