lunes, 13 de julio de 2015

PALMAS PARA DAVID GAMARRA EN EL YAWAR TORO DE PUENTE PIEDRA

Complicado juego del ganado condicionó la labor de los matadores. Sólo el cuarto ejemplar de Ramos facilitó la labor de David Gamarra.


David Gamarra lidiando por naturales. Se lució por ambos pitones con este buen ejemplar de Ramos. Hay que darle más oportunidad a Gamarra.

  Los tres primeros astados anunciados como Piedra Azul y El Paraíso no dieron facilidades para que el español Iker Cobo y el nacional Fabián Pareja “El Fabi” pudieran desarrollar con éxito su toreo.
   Cajatambo que por lo general hacen sus corridas  a la usanza  portuguesa, es decir sin la suerte suprema, el matador español intentó ejecutar esta suerte.
  Lo mejor de la tarde lo realizó el matador nacional David Gamarra quien se lució en el capote y en la muleta con el 4º ejemplar anunciado  de la ganadería Ramos. Este ejemplar tuvo movilidad; pero a pesar de ser  el más pequeño de la tarde debió ser picado.
  Felicitaciones para la gente de Cajatambo que ayer llenó una vez más  Yawar Toro; sin embargo el Centro Juventud Cajatambo y el capitán de la tarde taurina necesitan un buen asesoramiento para planificar mejor una corrida, sobre todo con el ganado que en el futuro debe ser de mayor garantía.

Ficha. Puente Piedra 12 de julio. Con plaza llena. Se lidiaron ejemplares anunciados con Piedra Azul y El Paríso, complicados, el 4º fue de Ramos tuvo movilidad.
Iker Cobo: silencio y algunos pitos
David Gamarra: palmas.
Fabián Pareja “El Fabi”: silencio

 El español Iker Cobos tratando de lucirse por derecha. Intentó agradar a la afición; pero el mal juego de sus astados condicionó su labor. 
  
Detalles taurinos de estas bellas cajatambinas. La afición de esta provincia de Lima y residentes en otros lugares, especialmente en la capital merecen buenos toros y toreros para no dañar su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario