jueves, 13 de agosto de 2015

MANO A MANO ENTRE JUAN CARLOS CUBAS Y OCTAVIO CHACÓN EN EL YAWAR TORO DE PUENTE PIEDRA

• Será el 30 de agosto en  corrida que organiza la Asociación Oyón.
• Se lidiarán 4 toros de San Pedro y Salamanca.
Informa: Henry Almeyda


   La Asociación Oyón, institución sin fines de lucro, una de las once provincias del Departamento y Región Lima Provincias, gestor de la creación de la Provincia de Oyón; organiza como colofón a las festividades patronales en homenaje a la Santísima Virgen de la Asunción, esta tarde taurina benéfica,  siempre nos hemos prodigado en realizar obras de bien social: arreglo de nuestra iglesia matriz, Instituciones Educativas: el C.E Libertador José de San Martín, que mejoran nuestra calidad de vida; en esta ocasión los fondos a recaudarse serán destinados al techado acústico de nuestra sede institucional, presentando un espectáculo en sus diversas manifestaciones de cultura viva e inmaterial, cuya finalidad es difundir e inculcar en la conciencia nacional, la importancia de nuestro peruanísimo acervo, como fundamento y expresión de nuestra identidad, en tal virtud hago de su conocimiento la programación, solicitándole su valioso apoyo periodístico.
    En la tarde taurina se lidiarán cuatro toros de San Pedro y Salamanca para los matadores Juan Carlos Cubas y el español Octavio Chacón con sus respectivas cudrillas de picadores y banderilleros, quienes disputarán “El Escapulario de Oro Virgen Asunción”.
   En la parte gastronómica se podrá degustar diferentes platos típicos, como: picante de cuy, trucha a la plancha, pachamanca, puchero, etc.
  En la parte arttítica folclórica habrá presentación de estampas costumbristas, Robert Pacheco, Irma Vallejo entre otros.
  La Asociación Oyón es presidida por Ernesto Vallejo Espinoza y el responsable de la Comisión de Fiestas es Omar Azanero Chacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario