sábado, 5 de marzo de 2016

JUSTO BENÍTEZ Y JUAN MANUEL ROCA REY COMPRAN BASES PARA EL ARRENDAMIENTO DE ACHO

Es probable que haya dos postores para organizar la Feria Taurina del Señor de los Milagros a pesar de los altísimos costos de alquiler. El 31 de marzo se sabrá.
(Panorama Taurino)

La afición de Acho está pendiente de que lo antes posible se alquile Acho; pero a precio razonable y se pueda organizar una buena feria. 

    El hecho que dos personas hayan adquirido las bases para el  arrendamiento de Acho, no significa que vaya haber dos postores, seguramente en los próximos días se aclarará este dilema, ya que muy difícil que alguna empresa seria se anime a arrendar Acho, por los altos costos de piso que significa su arrendamiento en las actuales condiciones que propone la Beneficencia de Lima; pero sorpresas nunca faltan.
    Si en este proceso de alquiler hay algún postor que logre alquilar Acho. Si se mantendría los altísimos costos de venta de abonos y entradas del año pasado, además vendería la misma cantidad de abonos y entradas sueltas, obtendría un ingreso total de S/.  7572373. Sus egresos mínimos por derecho de piso serían de S/. 650000 de alquiler fijo, más S/. 833000 (por el 11% del alquiler variable), S/. 100000 por mantenimiento de la plaza; además del 18% del IGV y 10% a la municipalidad.   Todos estos gastos serían de S/. 3380000, además de otros. Lo que significa que le quedaría aproximadamente S/. 4192373 para asumir los gastos de toros, toreros, administración, publicidad y otros gastos propios de la organización de la feria. Ante estas condiciones habrá alguna empresa que se anime alquiler Acho.
    El 31 de marzo se sabrá si hay algún postor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario