miércoles, 27 de julio de 2016

CARTEL DE LA TRADICIONAL CORRIDA EN HONOR AL “MARISCAL CHAPERITO” DE CANTA

Esta corrida se realizará el 10 de setiembre con toros de San Pedro y Paiján
El cartel está compuesto por los matadores Cristóbal Pardo, Paco Ramos y Paco Céspedes.
(Gonzalo Villanueva / Hernán Livia: Panorama Taurino)

   Atractivo cartel presenta la ciudad de Canta para su tradicional corrida de toros que se realiza en marco de la festividad de la Virgen Natividad y el Niño Jesús “Mariscal Chaperito”.
   En esta oportunidad se lidiarán 7 toros de ganaderías prestigiosas ganaderías nacionales debidamente reseñadas, 3 de San Pedro y 4 de Paiján.
   El cartel de matadores está compuesto por el colombiano Cristóbal Pardo dominador de los tres tercios, el español Paco Ramos triunfador de Pariamarca y Lachaqui, y el destacado coleta nacional Paco Céspedes, con sus respectivas cuadrillas de picadores y banderilleros..
   La fiesta brava en Canta se vive con la máxima intensidad desde las primeras horas de la mañana del día de la corrida, donde se escenifica “El Toro Afuera”, seguido del “Pasacalle Taurino”, para luego en la tarde culminar con la grandiosa corrida de toros. En esta oportunidad participan los grupos taurinos: “Una Sola Idea”, “Infiel”, “Forastero”, “Santo Cachón”, “Cholo Guapo”, “Por ti Regreso Chaperito” y “Puro Corazón”.
   Los mayordomos de esta festividad, David Berrospi y esposa Anita Navas hacen extensivo la invitación a la afición y al público en general.

1 comentario: