miércoles, 13 de diciembre de 2017

JOSELITO ADAME Y SERGIO FLORES TRIUNFAN EN CORRIDA BENÉFICA A FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Esta corrida es un ejemplo a seguir. Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós deberían actuar en un mano a mano o con otras figuras a favor de los damnificados del Niño Costero, así se dará cumplimiento a la promesa que hicieron las figuras peruanas.

Sergio Flores y Joselito Adame rumbo a la puerta grande tras finalizar esta corrida histórica, donde la solidaridad estuvo por delante.

  En la denominada Corrida Guadalupana que casi llena la plaza México, donde los espadas actuantes donaron sus honorarios para esta solidaria causa.
   En la parte taurina, Adame se reivindicó con una actuación de torero macho, desde la portagayola a la estocada sin muleta, mientras Flores, nuevo consentido de la afición, cuajó la obra más emotiva del evento frente al astado más enrazado. José Tomás, serio y centrado con su enemigo, que borró la imagen difusa de su anterior comparecencia en este coso, y Manzanares, que llevó a cabo una labor de exquisita elegancia. El resto de alternantes tuvieron menos suerte con sus astados.

Ciudad de México, 12 de diciembre del 2017. Plaza de toros Monumental México. Corrida Guadalupana Pro-Damnificados.  Casi lleno. Se lidiaron toros en el siguiente orden:  La Joya; Santa María de Xalpa; Jaral de Peñas (3º y 4º, sobrero); Montecristo; Villar del Águila; Xajay; y Villacarmela, de variada presencia y juego dispar. Mejores tercero y séptimo. Muy enrazado el sexto.
Hermoso de Mendoza, silencio.
Joselito Adame, dos orejas. 
José Tomás, oreja.  
Octavio García El Payo, silencio. 
Julián López El Juli, palmas.
Sergio Flores, dos orejas. 
José María Manzanares, oreja. 
Luis David Adame, palmas.



Fuente. Mundotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario