viernes, 12 de julio de 2019

CARTELES DE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2019

• Contará con la presencia de figuras  de la talla de Andrés Roca Rey, Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares; además de matadores de gran interés.
• Se realizará solo con ganado nacional, como La Viña de Paiján. El Olivar y Santa Rosa de Lima.
• La venta de abonos se realizará a partir del 30 de julio en Teletiket, con los mismos precios del año pasado.
• La feria va del 20 de octubre al 1 de diciembre.

Pablo Moreno, presidente de Casa Toreros oficializó los carteles de la Feria Limeña.

  Andrés Roca Rey, Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares, además de matadores de la talla de Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Joaquín Galdós y la revelación del toreo Paco Aguado, así como Finito de Córdoba. Por otro lado, el 17 de noviembre se presentará toreros que tienen su atractivo com Jerónimo, Luis Bolívar y Jesús Enrique Colombo, acompañados de Rafael Serna, Luis López y el triunfador de la Feria de la Oportunidad.
  Las corridas de toros se van a realizar solo con ganado nacional de La Viña de Paiján y El Olivar que envía tres encierros, un encierro de Santa Rosa de Lima, ganaderías que tienen muchas posibilidades de funcionar y uno de San Pablo que resulta ser toda una novedad.
   El 20 y 27 de octubre se realizarán dos novilladas, espectáculos que ayudan a promover las novilladas y la afición debe de respaldar. La primera novillada es benéfica, donde el aficionado llevando un litro de leche tendrá derecho a ingresar a la novillada y la del 27 es fuera de abono. Hay que resaltar que en esta novillada están los novilleros nacionales Joselito Riquelme y Oscar Quiñones. Para muchos faltó Samuel Calderón.
   Esta conferencia se realizó en las instalaciones de “La Cuadra de Salvador” de Barranco,  en un ambiente muy taurino, en un horario adecuado, donde se dio cita el periodismo especializado, aficionados  e invitados.

CARTELES DE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2019:
20 de octubre. Novillada Benéfica con con novillos de la Asociación de la Unión de Criadores de Ganado de Casta de Arequipa para los novilleros Pablo Paez, Oscar Quiñones y Christian Antar.
27 de octubre. Novillada Fuera de Abono. Novillos de San Pablo para Diego San Román, Arturo Giglio y Joselito Riquelme.
3 de noviembre. Toros de La Viña y El Olivar para Enrique Ponce, Finito de Córdova y Andrés Roca Rey.
10 de noviembre. Toros del Olivar y Santa Rosa de Lima para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Joaquín Galdós.
17 de noviembre. Toros de San Pablo para Jerónimo, Luis Bolívar, Luis López, Jesús Enrique Colombo, Rafael Serna y el triunfador de la Feria de la Oportunidad.
24 de noviembre. Toros La Viña y Santa Rosa de Lima para Cayetano Rivera, Joaquín Galdós y Paco Aguado..
1 de diciembre. Toros de La Viña y El Olivar para Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario