domingo, 21 de julio de 2019

TORRES JEREZ TRIUNFA EN EL “YAWAR TORO” DE PUENTE PIEDRA

Tras tener una buena presentación y cortar una oreja a cada uno de sus toros.

Torres Jerez rumbo a la puerta grande tras una buena presentación en el "Yawar Toro" de Puente Piedra.

   Interesante resultó la corrida, ya que el español Torres Jerez planteó dos interesantes faenas, sobre todo en su primer ejemplar que se lució con mucho mando y entrega por ambos pitones, lamentablemente el acero no estuvo bien señalado por lo que cortó una sola oreja. En su segundo toro también le puso entrega, estando encima de las condiciones de lidia y a petición mayoritaria del respetable se le otorgó una oreja más.
   A Fernando Villavicencio le tocó los toros con menos opciones e incluso su segundo ejemplar se dañó el pitón derecho al rematar en un burladero; sin embargo trató de estar a la altura del compromiso e incluso banderilleó en el último toro.
   Nuestras felicitaciones al grupo taurino “Casta Crucina” que preside el gran aficionado Wilder Tupia, quienes celebraron a lo grande su IV aniversario.

Puente Piedra, 21 de julio del 2019. La plaza de toros “Yawar Toro” lució un poco más de media entrada. Se lidiaron dos ejemplares de San Pedro (1° y 4°) y dos de San Alejandro (2° y 3°), regularmente presentados, los que dieron más opciones para el lucimiento fueron los corridos en 1° y 3° lugar.
Torres Jerez. Oreja y oreja.
Fernando Villavicencio. Palmas y silencio tras aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario