martes, 13 de agosto de 2019

TEMPORADA TAURINA DE LA CIUDAD DE CANTA 2019

• Se realiza mediante dos corridas, el 10 y 17 de setiembre con toros de San Pedro, El Olivar y Camponuevo.
• Están anunciado los españoles Javier Castaño,  Torres Jerez, Borja Jiménez, los nacionales “Morenito de Canta”, Sebastián Vela y el venezolano Edgar Antonio.
    Todo listo para la tradicional temporada taurina de la cuidad de Canta que este año anuncia dos corridas de toros, la primera es el 10 de setiembre en honor a la Virgen Natividad y el Niño Jesús “Mariscal Chaperito”. Están acartelados Javier Castaño y Borja Jiménez, espadas españoles que en su momento han hecho cosas importantes en el toreo, además estará el nacional Carlos “Morenito de Canta”. Los toros son de las acreditadas ganaderías nacionales de San Pedro y El Olivar. Los mayordomos de este festejo son los Hnos. Flor de María, Roxana y Fernando Quispe Meza.
   La segunda corrida se realizará el 17 de setiembre en honor a la Virgen del Carmen “La Ponchosita. Están programados, el reconocido matador Torres Jerez, el nacional Sebastián Vela y el venezolano Edgar Antonio. Se lidiarán toros de San Pedro y Camponuevo. Los mayordomos de este festejo son Jorge Luis Rosales Miranda y esposa Elva Huamán Guadalupe.

TEMPORADA TAURINA DE LA CIUDAD DE CANTA 2019:
Martes 10 de setiembre. 7 toros de San Pedro y El Olivar para Javier Castaño,  Carlos Ramírez “Morenito de Canta” y Borja Jiménez. 
Martes 17 de setiembre. 5 toros de San Pedro y Camponuevo para Torres Jerez, Sebastián Vela y Edgar Antonio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario