domingo, 4 de agosto de 2019

VUELTA AL RUEDO PARA JUAN CARLOS CUBAS EN PALCA

Adrien Salenc dejó una buena impresión en su primer astado, mientras que a Joaquín Galdós le tocó un lote muy complicado para el lucimiento.

Juan Carlos Cubas en un derechazo a su segundo ejemplar.

  Juan Carlos Cubas poco pudo hacer con su primer burel, solo con la muleta le pudo sacarle unos derechazos sueltos hasta que el astado se rajo, el público lo premió con la vuelta al ruedo. A su segundo toro le recibió con una larga y cambiada que fue aplaudido por el respetable, en la muleta el toro embistió por ambos pitones con regular son permitiendo al huancaíno sacar pases de regular factura, una lástima que perdiera al menos una oreja por no estar fino con el estoque.
   Joaquín Galdós no tuvo ninguna opción de desarrollar su toreo, ya que los astados que le tocó en suerte tuvieron poca raza.
  Adrien Salenc le planteó una buena faena a su primer ejemplar, sobre todo por el pitón derecho que agrado a la afición, no estuvo bien con el acero, por eso su labor fue silenciada. Su segundo ejemplar, de salida se rompió desde la sepa un pitón por lo que tuvo que abreviar.

Palca, 4 de agosto del 2019. La plaza de toros de Palca lució lleno. Se lidió un encierro de Roca Rey de regular presencia, el 2° terciado, los que tuvieron más grado de toreabilidad fueron los corridos en 3° y 4° lugar, los demás con diferentes complicaciones y falta de fuerza.
Juan Carlos Cubas. Vuelta al ruedo y silencio tras aviso.
Joaquín Galdós. Silencio y silencio.
Adrien Salenc. Silencio y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario