domingo, 24 de octubre de 2021

EMILIO SERNA SALE POR LA PUERTA GRANDE EN “LA ESPERANZA”

 

Tras cortar dos orejas, Cristóbal Pardo fue ovacionado y dio vuelta al ruedo, mientras que Alfonso de Lima perdió premios por estar desacertado con el cero.

Colaboración de: Cristian Molina

 

Emilio Serna, tratando de someter a su primer toro por derecha.

Se vivó un gran ambiente en “La Esperanza” de Lurín, desde momentos previos a la corrida, la afición estuvo de ver su espectáculo preferido y agradecido por la buena atención de parte de la empresa.

 Cristóbal Pardo trató de lucirse en banderillas en su primer toro con la entrega que le caracteriza y estar voluntarioso y conectando con la afición, por su labor fue ovacionado. A pesar de algunas dificultades en las embestidas que presentó su segundo ejemplar, también lo lidió con entrega y voluntad, su labor fue reconocida con la vuelta al ruedo. 

   Emilio Serna poco pudo hacer con su primer toro ya que no humillada y tendía a colarse, en su segundo estuvo entregado y le dieron una oreja que parte del respetable protesto, regaló un toro que tampoco fue nada fácil y en mérito a su entrega le otorgan un apéndice.

   A Alfonso de Lima le tocó el mejor lote de la tarde, en sus dos toros desarrolló los trasteos más importantes del festejo que conectaron con el respetable, lamentablemente estuvo de espalda con el acero, perdiendo los trofeos.

    Con los garapullos destacaron “El Rata” y Dennis Castillo.

 

Lurín, Lima, 24 de octubre del 2021. Plaza de toros “La Esperanza” que lució casi llena, se lidiaron un toros de La Pauca y Camponuevo de juego variado, donde destacaron por su juego los corridos en 1°; 3° y 6° lugar.

Cristóbal Pardo. Ovación y vuelta al ruedo.

Emilio Serna. Silencio, oreja y oreja en el de regalo.

Alfonso de Lima. Ovación y vuelta al ruedo.

 

Alfonso de Lima estuvo entregado en su primer toro, un buen ejemplar de La Pauca, el no estar fino con el estoque le privó de las orejas.

 

Cristóbal Pardo sometiendo por derecha a su segundo ejemplar, en mérito a su entrega dio vuelta al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario