jueves, 12 de mayo de 2022

CARTELES DE CHOTA 2022

 • Esta semana se dieron conocer los carteles oficiales de Chota.

• Joaquín Galdós está anunciado tres tardes, además resalta la presencia de Antonio Ferrera, Finito de Córdova, Luis David Adame, López Simón y Diego Urdiales; así como de Manuel Perera.

• Los toros serán de  Paiján, San Pedro, Santa Rosa de Lima y San Simón.

 


  Se anunció los carteles de la FERIA SAN JUAN BAUTISTA DE CHOTA que este año consta de 4 corridas de toros que se realizará en la plaza de toros "El Vizcaíno", los días 25; 26; 27 y 28 de junio que este año.

  A esta feria van toreros importantes. Joaquín Galdós que está en su mejor momento va para tres tardes. Antonio Ferrera debería ir para dos tardes; pero, sólo está anunciado para una corrida, cuando torea por lo clásico es muy importante verlo. Finito de Córdova es un torero fino y de buenas maneras, su talón de Aquiles es la suerte suprema, va a dos tardes. Luis David Adame es uno de los toreros mexicanos de la actualidad, es un torero clásico y da gusto verlo, va dos tardes. López Simón torero estético que en sus mejores momentos ha triunfado en las mejores plazas del mundo. Diego Urdiales torero con pundonor y clasicismo, siempre es atractivo ver su toreo. Manuel Perera es una de las promesas del toreo actual.

    Los toros son de Paiján, San Pedro, Santa Rosa de Lima y San Simón, las ganaderías nacionales más importantes de la actualidad. Lo ideal y taurino sería verlo a cada ganadería en un festejo y no estar presentando dos hierros en cada corrida, ojalá se enmiende este error.

   Este año la feria de Chota es organizado por el empresario Orestes Rojas Pérez, al cual deseamos éxitos.

CARTELES DE CHOTA 2022:

Sábado 25: Toros de San Pedro y Santa Rosa de Lima para Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Joaquín Galdós.

Domingo 26: Toros de Paiján y Santa Rosa de Lima para Joaquín Galdós, Luis David Adame y Manuel Perera.

Lunes 27: Toros de San Pedro y San Simón para Finito de Córdoba, López Simón  y Joaquín Galdós.

Martes 28: Toros de Paiján y San Simón para Antonio Ferrera, Luis David Adame y Manuel Perera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario