viernes, 1 de julio de 2022

ATRACTIVA CORRIDA DE LA PERUANIDAD EN LA PLAZA “SOL Y SOMBRA” DE CARABAYLLO

 • Se realizará este domingo 3 de julio, donde partirán plaza los matadores nacionales Fernando Roca Rey, Juan Carlos Cubas y Sebastián Vela quienes lidiarán toros de San Pedro y Salamanca.

• Las entradas son populares, están desde 60 soles.



    
Todo ya está listo para la Corrida de la Peruanidad, con la participación de los destacados matadores nacionales Fernando Roca Rey, Juan Carlos Cubas y Sebastián Vela. Fernando Roca Rey dominador de los tres tercios, reaparece vestido de luces.  Juan Carlos Cubas diestro poderoso y de buenas maneras de lidiar saldrá con el propósito de tener una buena presentación en este ruedo capitalino. Sebastián Vela el triunfador de la corrida inagural, ha dejado una buena impresión en la afición limeña. Los toros son de las destcadas ganaderías nacionales de San Pedro y Salamanca, hierros que dan las garantías del caso para tener un buen festejo.

     Las entradas son populares, en Sol los precios son desde 60 y en Sombra desde 70 soles. Lo pueden adquirir en Teletick  https://teleticket.com.pe/.../corrida-de-toros-de-la y en las boleterías de la plaza.

     Desde el mediodía habrá una feria gastronómica, luego del festejo se complementará con la presentación de reconocidos artistas del folclor nacional.

 

Toros de San Pedro y Salamanca que se lidiarán en esta corrida:

Toro N° 706 de pelaje colorado de la ganadería de Salamanca.


 Toro N° 258 de pelaje castaño de la ganadería de San Pedro.

 

Toro N° 180 de pelaje negro de la ganadería de San Pedro.

 

Toro N° 731 de pelaje jabonero de la ganadería de Salamanca.

 

 Toro N° 277 de pelaje negro de la ganadería de San Pedro.


Toro N° 674 de pelaje negro bragado y meano de la ganadería de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario