viernes, 2 de febrero de 2024

FESTIVAL TAURINO BENÉFICO ACHO

 

Se realizará este domingo 4 de febrero donde se lidiarán 9  astados  de diferentes ganaderías nacionales.

El precio de las entradas es de S/. 60 en Sol y S/ 70 en sombra, los niños hasta 10 años ingresan gratis. Se pueden adquirir en los módulos de Teleticket.


Este atractivo festival taurino empezará a las 3 de la tarde, previo al festejo, a partir de las 11 de la mañana se realizará la Pamplonada con la suelta de reses a los alrededores de la plaza. El coso bajopontino abrirá sus puertas a las 12 del mediodía, donde abrá platos criollos para que puedan degustar en familia y con las amistades.

Partirán plaza el rejoneador portugués López Dos Santos, los matadores, Fernando Villavicencio, Fabián Pareja “El Fabi”, Kuntur Alfaro, Oscar Quiñones, los españoles Antonio Pavón y María del Mar Santos,el mexicano Issac Chacón y el novillero nacional José Antonio Guerra.

Los astados son de las ganaderías Rubio ReveesMaría Estela de Viraco, San Juan de Chuquizongo, La Única de Chacas (Ancash), Cerro Bravo (Ancash), Inmaculada de Velille (Cusco), Ángeles de Santa Rosa (Puno), Pilar Achacota (Arequipa) y Sierra Brava (Ayacucho).

Agradecemos a la empresa Vuelta al Ruedo que encabeza el matador Víctor Hugo Garavito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario