viernes, 24 de noviembre de 2023

TERCER FESTIVAL DEL CRIOLLISMO EN LA PLAZA “LA ESPERANZA” DE LURÍN

 

• Se realizará este domingo 26 de noviembre donde se lidiarán 14 novillos y 1 toro.

• El ingreso a la plaza será con víveres, ropa, implementos de aseo, a beneficio de las niñas del Hogar Caritas Felices.

• Este festival se realizará en dos partes, la primera parte comenzará a las 2:00 pm y la segunda a las 5:00 pm.



En la primera parte del festival se realizará en homenaje a Guzman Aguirre donde actuarán los aficionados prácticos David Velez, Carlos Antezana, Joaquín de Jesús, Luiggi Alva, Camilo Rondinel, Ayrton Laura y Jean Carlos Villafuerte; en la segunda parte que es en homenaje a Fernando Loayza donde actuarán los aficionados Enrique Sifuentes, Jhon Hofert, José Ignacio Bullard, Giancarlo Guzman, Max Valdiviezo, Guillermo Rivas y Marcial Bustamante; además actuará el matador español Pepe Moral. Los astados ser{an de las ganaderías Santa Isidora, Navarrete , Asurza, Colorado, Amilcar Huarcaya, Eduardo Llaza y Herrada Rubio.

El ambiente en “La Esperanza” es de primer, por lo tanto, siempre es atractivo ir a este taurino lugar, prácticamente con este festejo se cierra de la temporada  limeña de este año, por consiguiente no debemos faltar y de paso apoyamos con el Hogar Caritas Felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario