domingo, 4 de agosto de 2013

ALFONSO DE LIMA TRIUNFADOR DE LA FERIA TAURINA DE CHALHUANCA 2013

Lo más resaltante fue el buen juego de algunos ejemplares de Santa Rosa, la buena actuación de Alfonso de Lima y la alternativa de Fabián Pareja El Fabi.
     La primera tarde Fabián Pareja “El Fabi”, tomó la alternativa de manos de del español Emilio Laserna y el portugués Nuno Casquina hizo de testigo, El Fabi le cortó una oreja al toro de la alternativa, mientras que  Casquina cortó también una oreja al segundo toro.
   En la segunda tarde, Alfonso de Lima cortó tres orejas, uno a su primer astado y dos a su segundo; estos trofeos le valió al matador limeño para abrir la puerta grande y alzarse el Escapulario de Oro del Señor de Ánimas. En esta tarde el matador nacional Fernando Roca Rey cortó una oreja.


Alfonso de Lima, en son de triunfo en Chalhuanca.

Ficha de la Feria de Chalhuanca 2013
El 1de agosto. Toros de La Centinela, 5º se inutilizó en los corrales. Emilio Laserna silencio y vuelta al ruedo;  Nuno Casquina una oreja al único que estoqueó y Fabián Pareja El Fabi una oreja y vuelta al ruedo (Tomó la  alternativa como matador de toros).

El 2 de agosto. Toros de Santa Rosa de Lima algunos ejemplares de buen juego. Fernando Roca Rey vuelta al ruedo y una oreja; Israel Lancho vuelta al ruedo y Alfonso de Lima  una oreja y dos orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario