domingo, 18 de agosto de 2013

JOAQUÍN GALDÓS GANADOR VIII CERTAMEN INTERNACIONALDE ESCUELAS TAURINAS “LA MALAGUETA”

Fuente: La Malagueta
17 agosto 2013
    Lleno en los tendidos de la Plaza de Toros de Málaga, para ver la Gran Final del VIII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas "La Malagueta".
    Los finalistas, Cristian Climent, de la Escuela Taurina de Valencia, José Miguel Luz, E.T. Campo Gibraltar, Joaquín Galdós, Escuela Taurina Diputación de Málaga.
Cristian Climent, Oreja en el primero de la tarde "Lazarillo", 33 de El Freixo, silenciado en el arrastre y silencio en el cuarto, "Miedoso" 17 de El Freixo, silenciado en el arrastre.
 José Miguel Luz, vuelta al ruedo tras petición en el primero de su lote. "Merengue", 9 de El Freixo, silenciado en el arrastre. Oreja en el quinto "Gordito" 12 de El Freixo, silenciado en el arrastre.
 Joaquín Galdós. Vuelta al Ruedo tras petición tras lidiar al tercero,"Truchero" 44 de El Freixo, silenciado en el arrastre y oreja tras estoquear al sexto"Travieso" 45 de El Freixo, palmas en el arrastre.
 El jurado de este certamen ha estado compuesto por los Maestros Manolo Ternero, Jesuli de Torrecera y José María Fijo "El Ciento", que han decidido por unanimidad que el ganador del VIII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas sea JOAQUÍN GALDÓS, Escuela Taurina Diputación de Málaga.
 Segundo clasificado, José Miguel Luz, Escuela Taurina del Campo de Gibraltar.
 Tercer clasificado, Cristian Climent, Escuela Taurina de Valencia.
       El premio para el ganador es un capote de paseo y un puesto en la novillada picada de la feria taurina de Málaga 2014. El segundo obtendrá un capote de briega y el tercer clasificado recibirá una muleta como premio.


Joaquín Galdós está haciendo una extraordinaria campaña en ruedos españoles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario