viernes, 9 de agosto de 2013

FERIA SAN LORENZO DE MATARA

Esta feria constará de tres corridas, con importantes ganaderías nacionales, lo que si deseamos que estén bien presentadas. Además de que se tomen todas las previsiones para que las corridas empiecen a la hora anunciada por el bien de la afición.
Por: Gonzalo Villanueva M
     Los espadas que se presentan en esta feria son de interés, nos referimos a Israel Lancho, Emilio Laserna, Paco Céspedes, Mari Paz Vega, entre otros.
   Para que se desarrolle bien esta feria es pertinente que se designe como Juez de Plaza a una persona que conozca del tema y tenga solvencia moral, que los picadores dosifiquen bien el tercio de varas. Por otro lado está totalmente prohibido que los subalternos estén pidiendo trofeos para los espadas, etc.

Bella plaza de Matara en un día de corrida.

CARTELES OFICIALES
Sábado 10 de agosto. Toros de  Roberto Puga y Salagual para el matador español Israel Lancho, el colombiano Noel Pardo y el peruano Antonio Reyes.
Domingo 11 de agosto.  Toros  de Vista Alegre para los matadores españoles Emilio Serna, Israel Lancho y el peruano Paco Céspedes.

Lunes 12 de agosto.  Toros de Salagual y Huacraruco para los matadores españoles Israel Lancho, Mari Paz Vega y el nacional Antonio Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario