jueves, 14 de noviembre de 2013

APUNTES DE LA SEGUNDA CORRIDA DE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2013

LA PEÑA TAURINA CANTEÑA. Siempre defenderá el prestigio de Acho y de su Feria. En esta toma, antes del inicio de la corrida del 10, cerca de la puerta de sombra

☺ A los toros se les pica en la contraquerencia, es decir en el lado opuesto de la puerta de toriles, que en Acho está entre los tendidos 7 a 8 y no en otro lugar, tal como sucedió en el tercer toro de esta corrida. 
☺ Al callejón sólo se debe permitir a personas que cumplen alguna labor que justifique su presencia en ese lugar. Hay personas que nada tienen que ver en ese lugar e incluso perjudican la labor de los toreros.
☺ Bien por la actitud de la Asociación de Peñas Taurinas del Sur (APETASUR) que preside Marco Franco por mostrar una gigantografía desde los tendidos 14 y 15 , deseándole suerte a Alfonso de Lima en su presentación en Acho.
☺ Sólo los toros corridos en  3º y 5º fueron aplaudidos de salida de toriles. Se debe tener más cuidado en la presentación de los toros en nuestra plaza de Acho; aunque hay factores que influyen en este aspecto, por ejemplo que la Beneficencia haya alquilado tardíamente y la empresa no haya tenido el tiempo necesario en la reseña de los toros, el largo viajes que hacen los astados, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario