sábado, 1 de febrero de 2014

EL SUMATONOPE PREMIA A SUS SOCIOS DESTACADOS EL 2013

Esta premiación lo encabezó su secretario general, el matador Pepe Fernández en una fraterna ceremonia donde se reconoce los méritos de sus socios más destacados.
Gonzalo Villanueva (Fotos y texto)
 MATADOR CURRO ESPINOZA. Es distinguido por su actuación el 2013 y recibe el galardón de manos de Rogelio Cervantes.

        Esta ceremonia se realizó en su local sindical en Lima, donde el Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú (SUMATONOPE), premió con trofeos y capotes de paseo a sus socios más destacados durante la temporada 2013. Los premiados fueron el matador Guillermo Espinoza "Curro Espinoza" en mérito a su destacada labor; Alberto Maldonado "Beto Maldonado" en mérito a ser el novillero que encabezó el escalafón en el 2013";  José Quispe "Joselito Rioja" en mérito de coupar el segundo puesto en el escalafón de novilleros en el 2013.
     Carlos Castillo Alejos presidente del Círculo de Periodistas del Perú fue distinguido cin una placa recirdatoria en reconocimiento a su trayectoria como periodista taurino y en mérito a la defensa de la fiesta brava en el Perú.
   Finalmente se otorgaron diplomas de honor al matador en retiro Andrés Sihuay Alfaro "El Pini" por por su trayectoria como matador (ahora en retiro) y haber cumplido una destacada actuación cuando le correspondió ser secretario general de este sindicato. Además se otorgo  diplomas al mérito a los aspirantes a novilleros Juan Diego de la Escuela Taurina de Lurín y Bryan Calderón de la Escuela Taurina del Rímac, por ser los alumnos más destacados de sus escuelas taurinas.
      Esta cermonia se realizó en la noche del viernes 26 en su local sindical, con la presencia de socios, invitados y periodistas taurinos en un ambiente de mucho taurinismo. Esperamos que este tipo de ceremonias sirva para seguir incentivando a los aspirantes y los profesionales del toreo; asimismo genere la unión y la confraternidad del torero peruano que tanto lo necesita.

PRIMERO EN EL ESCALAFÓN DE NOVILLEROS. Alberto Maldonado"Beto Maldonado" luciendo su trofeo y capote de paseo, acompañado a su izquierda de Pepe Fernández  y su derecha "El Pini" y otros miembros directivos del SUMATONOPE.

JOSELITO RIOJA. Premiado en mérito de ocupar el segundo lugar del escalafón de novilleros, acompañado de Carlos Castillo y directivos del SUMATONOPE.

DISTINCIÓN AL MÉRITO TAURINO. De izquierda a derecha: "El Pini", Joselito Rioja, Beto Maldonado, Curro Espinoza, Caslos Castillo, Juan Diego y Bryan Calderon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario