martes, 11 de febrero de 2014

LA COMISIÓN TAURINA DE PALCA ORGANIZA UNA CHARLOTADA EN LIMA

Será este domingo 16. “La Charlotada” es un festejo mixto donde participan cuadrillas de aficionados prácticos y toreros bufos. Se lidiarán vacas del ganadero Rafael Puga.
Fuente: Martín Arrescunaga
    El día domingo 16 de febrero del 2014 se realizará una extraordinaria charlotada (Espectáculo cómico taurino), festival de platos típicos de la región Junín y presentación estelar de Segundo Rosero (Imitador del programa Yo Soy), La Insuperable de Huarochirí, Banda de Músicos Niño Mariscal Chaperito de Canta y Roly´s Band (Grupo musical de la Región). 
   El evento se realiza en honor a Santo Domingo de Guzmán, patrón  de Palca (distrito de la provincia de Tarma, Región Junín), y en celebración a los 50 años de inaugurada la primera plaza de toros del Centro del Perú, que es Palca.
   Este evento artístico, charlotada, contará con seis vacas de pura casta de la prestigiosa ganadería de don Rafael Puga Castro y cinco cuadrillas de toreros aficionados del distrito de Palca, el mismo que se realizará en el Complejo de Santa Rosa, ubicado en la Carretera Central, frente al Mall Plaza y Centro de Banco, en el distrito de Santa Anita. Daremos inicio a esta velada artístico a las 2:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario