miércoles, 26 de febrero de 2014

SE ANUNCIAN DOS FESTIVALES EXTRAORDINARIOS EN ACHO

Estos se realizarían con motivo del próximo 250º aniversario de la plaza de Acho, donde se anuncian la participación de matadores de diferentes nacionalidades.
Fuente: opinioytoros.com
   Con motivo del próximo 250 aniversario de la Plaza de Acho, en Lima, se tiene previsto celebrar dos festivales benéficos los días 11 y 12 de octubre del presente 2014. Festivales extraordinarios por los toreros que se anuncian en ellos, de distintas nacionalidades, que ya se encuentran confirmados y que OyT puede publicar en rigurosa primicia.
    Estos son los diestros comprometidos: Ruiz Miguel, Luis Francisco Esplá, Vicente Ruiz 'El Soro' y Jose Pedro Prados 'El Fundi'(españoles), Víctor Mendes (portugués), Rodolfo Rodríguez 'El Pana' (mexicano) Edgar García 'El Dandy' (colombiano) yFernando Roca Rey (peruano). Los novillos serán de la ganadería colombiana de Monterrey. Cuatro y cuatro actuarán en cada uno de los dos festejos programados.
     Sin duda, todo un acontecimiento para la afición peruana en unos momentos donde hay voces que hablan de que peligra la feria 2014.

RODOLFO RODRÍGUEZ "EL PANA". Mítico matador mexicano ejecutando un derechazo bajo. Será extraordinario verlo en Acho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario