sábado, 5 de abril de 2014

DECLARADO DESIERTO LA SEGUNDA CONVOCATORIA DE ARRENDAMIENTO DE ACHO POR EL PERIODO 2014 - 2020

Así lo declaró el Comité Especial designado para esta convocatoria por la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana. Se hace más complicada la realización de la Feria del Señor de los Milagros de este año.
   El  31 de marzo del 2014, el Comité Especial presidido por Juan Francisco Rosario Domínguez,  decepcionó  a través de la Oficina de Administración Documentaria el Sobre N° 1 de la Propuesta Técnica del Consorcio Hispanoamericano. Esta propuesta tuvo dos observaciones que fueron  notificados  el 2 de abril.
     De acuerdo al cronograma, el 3 de abril del presente, el único postulante no subsanó las observaciones. Frente a este echo, la plaza de Acho se quedó nuevamente sin arrendatario.
   Seguramente se convocará a un nuevo procedo de  arrendamiento. Ojalá que esta vez la Beneficencia de Lima sea realista en los costos de alquiler para que sea de interés de diferentes empresas, de tal manera que puedan manejar Acho con costos manejables y realistas.

LA BENEFICENCIA DE LIMA. Urgentemente debe realizar una nueva convocatoria para arrendar Acho a precio accesible y manejable para los posibles postores. La feria de octubre debe realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario