domingo, 20 de septiembre de 2015

PRESENTAN CARTEL DE CARHUA – CANTA

• En concurrida reunión se presentó el cartel para esta corrida a realizarse el 3 de octubre.
• Octavo Chacón por lesión será reemplazado por su compatriota José María Arenas.
(Gonzalo Villanueva)

El matador Miguel Tendero acompañado de Rubén Alvarado mayordomo de San Miguel Arcángel de Carhua, colaboradores e invitado en la conferencia de prensa en la cebicheria "Puntamar" de Los Olivos.

   Esta presentación se realizó en la cebichería Puntamar de Los Olivos, contando con la participación del matador español Miguel Tendero, el mayordomo de la Octava de San Miguel Arcángel de Carhua, Rubén Alvarado Bernabel, comisarios donantes de las reses de lidia, invitados y la prensa taurina.
   Miguel Tendero manifestó su ilusión de volver a torear astados de Camponuevo porque esta ganadería ofrece las garantías para hacer un buen toreo y triunfar.
   El Ing. Rubén Alvarado Bernabel manifestó que ya está corrida que se realizará en la plaza portátil “El Toreo”.
    En esta corrida se lidiará un encierro de Camponuevo de propiedad de Rafael Puga Castro, cuyos ejemplares se lidiarán en el siguiente orden: 1° (N° 26), 2° (N° 10), 3° (N° 15), 4° (N° 11), 5| (N° 28) y 6° (N° 98).  El cartel de matadores queda compuesto por el matador nacional Juan Carlos Cubas y los españoles Miguel Tendero y José María Arenas. El cartel de esta corrida ha causado gran expectativa en la afición de la provincia de Canta, por la calidad del ganado y la presentación de destacados matadores.
   Carhua está a sólo 18 km de Canta, es decir a 2:30 horas de Lima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario