jueves, 24 de diciembre de 2015

CITOTUSA SE ALEJA DEL ARRENDAMIENTO DE ACHO.

Los altísimos costos de arrendamiento y las fuertes pérdidas económicas en sus dos años de gestión serían las principales causas de su alejamiento.

Fuente: aplausos

 
ERA ALGO PREDECIBLE. El alto costó de arrendamiento en las últimas gestiones, además de otros gastos… han hecho que los abonos y entradas suban en demasía, haciendo que un porcentaje significativo de aficionados se alejen  de Acho. Actualmente, Acho es inmanejable económicamente para cualquier empresa, se debe cambiarse esta situación. La Beneficencia tiene la palabra.

   La empresa Citotusa deja la gestión de la plaza de toros de Acho tras dos años al frente del bicentenario coso peruano y no organizará la próxima Feria del Señor de los Milagros. La noticia, adelantada por el diario local Expreso, ha sido confirmada a APLAUSOS por el representante de la empresa en España, Sancho Dávila. “Los motivos de dejarlo son lógicos, el entorno de la plaza está igual que en el año 2000 y es una verdadera pena las dificultades de acceso y seguridad que hay para llegar a la plaza. Además la Beneficencia, propietaria del coso, ha multado a la empresa en varias ocasiones”, reconoce. 
    Sancho Dávila asegura “compartir la decisión de los gestores de Citotusa” y añade: “Me da mucha pena porque le tengo un cariño especial a esa plaza. En los dos años que hemos estado se ha mejorado la asistencia y además esta feria, con las cuatro corridas españolas que hemos llevado, ha resultado ser un éxito y una de las mejores artísticamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario