viernes, 20 de julio de 2018

CARTELES OFICIALES DE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2018

• Se realizará en la plaza de Acho del 28 de octubre al 2 de diciembre. Cinco corridas y una novillada de postín.
• Encabezado por las máximas figuras del toreo: Andrés Roca Rey, Enrique Ponce, El Juli, Manzanares y Morante de la Puebla.
• Los abonados tendrán descuentos especiales, 25% para universitarios y jubilados, 30% para aficionados de provincias y entrada gratis para niños menores de 12 años.
• Venta de abonos en Teleticket, desde el martes 24 de julio.
(Gonzalo Villanueva Masgo / Hernán Livia Delgadillo)


Cartel oficial de la Feria Limeña diseñado por el artista Roberto Gutiérrez.

  En las instalaciones del Country Club Lima Hotel y en un ambiente de ambiente de primera se realizó la presentación de los carteles oficiales de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2018 a realizarse en nuestra querida plaza de Acho.
  La presentación estuvo encabezado por los directivos de la empresa Casa Toreros Consorcio Perú, Pablo Moreno y Juan Manuel Roca Rey. Los carteles están encabezados por las máximas figuras del toreo Andrés Roca Rey, Enrique Ponce, El Juli, Manzanares y Morante de la Puebla; además de toreros de la talla de Antonio Ferrera, Fandi, Paco Ureña, Juan José Padilla (que se despide de Lima), Román, Álvaro Lorenzo, Diego Silveti y nuestros compatriotas Joaquín Galdós, Juan Carlos Cubas y Alfonso de Lima. Dentro de los novilleros están David Bolsico, Arturo Gilio y el nacional Álvaro Passalacqua (que hace campaña en España).
  Se presentó fotos y videos de los toros españoles que se lidiarán, los toros están bien rematados, que serán de las ganaderías Puerto de San Lorenzo, García Jiménez, Daniel Ruiz, Sánchez Arjona…, así como de las ganaderías nacionales de La Viña y El Olivar. La novillada será de Checayani.
  Para los aficionados se han hecho anuncios importantes, los abonados tienen precios preferenciales con respecto a las entradas sueltas, los jubilados y universitarios tienen un descuento del 25%, los aficionados de provincia 30%. Habrá el abono joven, cuyo costo es de aproximadamente S/. 500 para aficionados de 13 a 21 años. Los niños menores de 12 años entran gratuitamente a las corridas y novillada. Los abonados tendrán derechoa a ingresar gratuitamente a la novillada. Por otro lado, para el mes de setiembre, los 50 primeros abonados y la prensa especializada será invitada para ver los toros reseñados.
  Antes de la presentación de los carteles, se presentó a los 6 ganadores del concurso de afiches, el primer puesto recayó en el artista Roberto Gutiérrez.

CARTELES DE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2018:
Domingo 28 de octubre. Novillos de Checayani para los novilleros David Bolsico, Arturo Gilio y el nacional Álvaro Passalacqua.
4 de noviembre. Toros de La Viña para Juan Carlos Cubas, Diego Silveti y Román Collao.
11 de noviembre. Toros de El Olivar para Paco Ureña, Alfonso de Lima y Álvaro Lorenzo.
18 de noviembre. Toros de Daniel Ruiz y Sánchez Arjona para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y El Fandi.
25 de noviembre. Toros del Puerto de San Lorenzo y Ventana del Puerto para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Joaquín Galdós.
2 de diciembre. Torios de Sánchez Arjona  para Enrique Ponce, El Juli y Andrés Roca Rey.

En la mesa de honor Pablo Moreno, Enrique Peramás (Alcalde del Rímac), Juan Manuel Roca Rey y Martín Bustamante (Presidente de la Beneficencia de Lima).

Pablo Moreno, el matador Juan Carlos Cubas y Juan Manuel Roca Rey. 

La conferencia se realizó en un ambiente cordial, con la presencia de la prensa especializada, empresarios y aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario