viernes, 6 de julio de 2018

CORRIDA DE CAJATAMBO EN EL YAWAR TORO DE PUENTE PIEDRA

Se realizará el 15 de julio, en mano a mano entre Fernando Villavicencio y Manolo Muñoz.
Se lidiaran toros de Santa María Magdalena y El Paraíso.

En la mesa de honor, de izquierda a derecha, Juan Balboa, Raúl Anco Torres (Capitán de la tarde taurina), el matador Manolo Muñoz y el asesor del festejo Guillermo González.

  Ayer por la tarde, en el local del Centro Juventud Cajatambo se realizó una conferencia de prensa, donde el capitán de la tarde taurina en honor a Santa María Magdalena, Raúl Anco Torres hizo el anunció que en esta corrida se lidiarán 5 astados, 4 de Santa María Magdalena y 1 de El Paraíso.
 En esta tarde taurina habrá un duelo de matadores que dominan los tres tercios, el nacional Fernando Villavicencio y el venezolano Manolo Muñoz. Manolo Muñoz manifestó que esta muy ilusionado en ofrecer una gran tarde de toros a la afición, sobre todo lucirse en el tercio de banderillas.
  El costo de las entradas es de S/. 30. Las instalaciones del “Yawar Toro” de Puente Piedra estará abierto a partir de las 9 de la mañana, donde podrá disfrutar de diferentes platos típico de Cajatambo, como el tradicional Pari. Este evento estará amenizado por la Banda Musical Nueva San Juan de Huayllapa.
  Al final de la conferencia, los organizadores ofrecieron un brindis y agazajo a la concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario