sábado, 19 de enero de 2019

INAUGURAN ESCUELA TAURINA DEL SUMATONOPE EN ACHO

Con una buena concurrencia de alumnos se inauguró esta escuela que está bajo la dirección del maestro Luis Miguel Rubio.

Clase demostrativa del maestro Luis Miguel Rubio con una alumna.

   En un ambiente de confraternidad taurina se inauguró la Escuela Taurina del SUMATONOPE en convenio con la empresa Casa Toreros Consorcio Perú.
  El acto de inauguración se realizó aproximadamente a las 10:00 de la mañana. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de la escuela, el maestro Luis Miguel Rubio; del secretario general del SUMATONOPE, Fernando Villavicencio y el administrador de la plaza de Acho Dikey Fernández.
 La matrícula es gratuita, mientras que el costo mensual es de cada alumno es de S/. 200.  Las clases son los días martes y jueves de 3 a 6 de la tarde y los sábados de 9 a 12 del mediodía.
 El ingreso de los alumnos y padres de familia es por la puerta del Sol de la plaza de Acho.
  Esperamos que la escuela cumpla con las expectativas de darle una buena formación a los alumnos y alumnas que tienen interés de aprender el arte del toreo.
Palabras de bienvenida del maestro Luis Miguel Rubio, quien está acompañado de Dikey Fernández y el matador fernando Villavicencio (Secretario general del SUMATONOPE).

Grupo de alumnos y padres de con los responsables de la escuela taurina del SUMATONOPE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario