sábado, 22 de junio de 2019

60 AÑOS DE LA FERIA SAN JUAN BAUTISTA DE CUTERVO

• Estarán matadores de la categoría de Curro Díaz , Octavio Chacón y Gómez del Pilar y el nacional Luis López.
• Los toros son de las ganaderías españolas de Montalvo, Castillejo de Huebra y las nacionales de Salahual y Huacraruco.
• Son 7 festejos, de las cuales 3 corridas formales.

  Cutervo celebra por todo lo alto, el aniversario 60 de de su Feria Taurina. Felicitamos en ese sentido a la Asociación de Comerciantes y Transportistas de esta bella y acogerora ciudad que encabeza el buen aficionado Jairo Mena.
     Para está gran celebración han importando dos encierros españoles, Montalvo y Castillejo de Huebra, además de reconocidas ganaderías nacionales como Salahual y Huacraruco. Los matadores acartelados son los españoles Curro Díaz , Octavio Chacón y Gómez del Pilar y Jesús Chover; entre los nacionales el único que va a presentarse en la corrida formal es Luis López. También es de destacar que se está dando oportunidad a novilleros de la talla de Samuel Calderón, Gustavo Rivera, entre otros.
   Cutervo tiene una hermosa plaza y una fiel afición. Por lo tanto merece el máximo de los respeto, empezando por el Juez de plaza y sus asesores que esperamos que este año hayan nombrado a personas que merezcan n estar en ese puesto.


CARTELES DE CUTERVO:
24 de junio.  3 novillos de La Achira y Huacraruco para Carlo Cabello y Samuel Calderón y de corto el aficionado Enrique Caro.
25 de junio.  3 novillos de Salagual y Huacraruco para Rivera del Pilar,  Joselito Riquelme y la presentación de luces de Enrique Caro.
26 de junio. 3 toros de Salagual y Huacraruco para Nuno Casquinha,  Emilio Barrantes y Rocio Morelli.
27 de junio.  3 toros de Salagual y Huacraruco para Manolo Muñoz,  Luis López y Rocío Morelli.
28 de junio. 6 toros de Paiján para  Curro Díaz,  Luis López -yJesús Chover.
29 de junio. 6 toros, 4 de Castillejo de Huebra y 2 Apóstol Santiago para Octavio Chacón, Gómez del Pilar y Jesús Chover.
30 de junio. 6 toros de Montalvo para  Curro Díaz , Octavio Chacón y Gómez del Pilar.  
idas

No hay comentarios:

Publicar un comentario