martes, 11 de junio de 2019

NOTA DE PRENSA DE LA FERIA DE LA OPORTUNIDAD

• Esta novedosa feria empieza el próximo sábado 22 de junio en el fundo “La Esperanza” en Lurín.
• El destacado novillero Samuel Calderón sustituye a Nicolás Vásquez.
Prácticamente, todo está listo para su realización.


NOTA DE PRENSA
    Estimados amigos de los medios de prensa taurina, la feria La Oportunidad y plaza de toros la Esperanza, entran en el tramo final para quedar a punto de cara a la primera fecha el próximo sábado 22 de junio con la novillada donde el cartel definitivo estará conformado por los novilleros David Carrasco, Samuel Calderón (que entra en sustitución de Nicolás Vásquez), Rivera del Pilar y Osmar Enríquez.
    Del ganado inicialmente reseñado para esta novillada, TauroArte se encuentra en un proceso de observación para priorizar la presencia adecuada de los encierros, siempre anteponiendo el respeto hacia el público que merece lo mejor como es observar un espectáculo a la altura de sus expectativas, donde se priorice el trapío y seriedad de la novillada como de todos las corridas a darse. En breve se dará a conocer en definitiva sobre el particular.
   Sobre la interrogante surgida a raíz del penoso percance sufrido por el matador colombiano Sebastián Ritter el día de ayer en la plaza de Las Ventas, estamos guardando la prudencia del caso por respeto al matador y la decisión que adopte condicionado a su estado de salud y restablecimiento.
   Respecto a la inquietud de los representantes de los medios sobre el tema del proceso de acreditación, nos complace manifestarles que el mismo se iniciará en los próximos días de lo cual se harán llegar los formatos y requisitos establecidos. En principio, nuestra voluntad es poder contar con todos los medios especializados que mantengan actividad informativa a través de la red digital, medio impreso convencional o de radiodifusión abierta o digital. Se evaluará preferentemente a los medios que hayan mantenido periódicamente información sobre nuestra feria, con publicaciones propias o compartiendo las generadas por nuestras plataformas.
   En esta recta final de cara a la inauguración de este nuevo emprendimiento taurino en nuestra capital, mantenemos el compromiso para con la fiesta y la afición, contando para ello con su invalorable colaboración.
Con el ruego de su publicación.
Lurín, 11 de junio del 2017.

TauroArte∕Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario