jueves, 28 de febrero de 2013

ANDRÉS ROCA REY ACARTELADO EN LA FERIA DE MAGDALENA DE CASTELLÓN



Esta es una gran vitrina para el novillero peruano, ya que condiciones tiene para triunfar y seguir avanzando. En esta edición de la Feria de La Magdalena están un grupo de las principales ganaderías de España, así como matadores que se vienen encumbrando con mucho fundamento.
     La feria de La Magdalena 2013, se desarrollará entre el 3 al 10 de marzo y se compone de cinco corridas de toros, una de rejones y dos novilladas.
     Estarán ganaderías de la talla de Fuente Ymbro, Los Espartales, Jandilla, Victorino Martín, Miura, Celestino Cuadri, entre otros.
    Los matadores  con mayor cartel son: Juan José Padilla, Iván Fandiño, Jesús Manuel El Cid, Sebastián Castella, El Fandi, Daniel Luque, etc. Los grandes ausentes son: El Juli, Enrique Ponce, José Tomás, Morante de la Puebla; sin embargo esta feria tiene sus atractivos.
       Lo novedoso de esta feria son los desafíos ganaderos que se realizarán el 9 y 10 de marzo, con la presencia de ganaderías de Miura, Victorino Martín y Cuadri. Solo la presencia de estas ganaderías le da un buen ambiente a estas corridas.
      El 5 de marzo, seguramente irán a muchos peruanos residentes en  España  a verle torear a Andrés Roca Rey, ya que el apoyo que nunca está demás.
      La feria de La Magdalena 2013 de Castellón tiene los ingredientes para ser un éxito.
Las combinaciones son las siguientes:
Domingo, 3 de marzo: Corrida de Beneficencia. Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Matías Tejela e Iván Fandiño.
Lunes 4: Rejones. Toros de Los Espartales para Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura hijo.
Martes 5: Novillada sin picadores de Fernando Peña para Varea (Escuela Taurina de Castellón), Andrés Roca Rey e Iván Jiménez (Escuela Taurina de Castellón).
Miércoles 6: Novillos de El Parralejo para Román, Lama de Góngora y Vicente Soler, que debutará con picadores.
Jueves 7: Toros de Jandilla para Juan José Padilla, El Cid y Daniel Luque.
Viernes 8: Toros de Hnos. García Jiménez para El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.


Sábado 9: Desafío ganadero. Dos toros de Victorino Martín para Diego Urdiales, dos de Miura para Javier Castaño y dos de Cuadri para Eduardo Gallo.
Domingo 10: Desafío ganadero. Dos toros de Miura para Rafaelillo, dos de Victorino Martín para Uceda Leal y dos de Cuadri para Luis Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario