jueves, 7 de febrero de 2013

FERNANDO ROCA REY SE ALZÓ CON EL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL BUEN PASO



El matador limeño hizo la diferencia la cortar tres orejas en sus dos tardes y agradó con su toreo a la afición de Caravelí, Arequipa.
     El matador hispano, José Manuel Sandín que también actuó en dos tardes, lidiando cuatro astados, sólo pudo cortar una oreja en su segunda presentación. El rejoneador nacional, Eduardo Chaman sólo escuchó escuchó palmas en su segunda presentación.
     El subalterno, Richard Huarcaya fue declarado como el mejor banderillero.
     El ganado tuvo disigual presentación y juego; pero hay que subrayar que el ejemplar de los Bustamantes corrido en cuarto lugar del segundo día de feria fue premiado con la vuelta al ruedo.  

Ficha de la  Feria “Virgen del Buen Paso” de Caravelí, Arequipa:
El 4 de febrero. Astados de  Aucallama (1º), Los Bustamantes (2º y 3º) y Parra (4º y 5º) desiguales de juego y presentación. El rejoneador Eduardo Chaman silencio, Fernando Roca Rey una oreja y vuelta al ruedo y José Manuel Sandín silencio y palmas.
El 5 de febrero. Astados de Aucallama (1º), y el resto Los Bustamantes, el 4º fue premiado con la vuelta al ruedo. Eduardo Chaman palmas, Fernando Roca Rey silencio y dos oreja y José Manuel Sandín una oreja y silencio.
Fernando Roca Rey, luciendo el Escapulario “Virgen del Buen Paso” en mérito a ser el máximo triunfador. (Fuente de foto: Círculo Taurino del Centro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario