sábado, 9 de febrero de 2013

ANDRÉS ROCA REY OCUPÓ UN MERITORIO SUGUNDO LUGAR EN EL BOLSÍN TAURINO DE LA CIUDAD RODRIGOLos cinco finalistas de este LVII concurso tendrán la oportunidad de lidiar a estoque novillos de Sayalero Monje. Fuente: Mundo toro Los tres primeros puestos de este concurso actuarán el domingo 10, por lo tanto Andrés Roca Rey acturá con los españoles Ginés Martín que ocupó el primer lugar y Francisco Colmenero que ocupó el tercer lugar. Desde está página le deseamos éxitos al “Andy”. Los clasificados en cuarto y quinto lugar, es decir Alberto Escudero y José Muguel Luz acturán el lunes 11. Andrés Roca Rey. Aquí en el proceso del concurso de la Ciudad Rodrigo, España. Mañana 10 acturá con novillos de Sayalero Monje.



Los cinco finalistas de este LVII concurso tendrán la oportunidad de lidiar a estoque novillos de Sayalero Monje.
Fuente: Mundo toro
     Los tres primeros puestos de este concurso actuarán el domingo 10, por  lo tanto Andrés Roca Rey acturá con los españoles Ginés Martín que ocupó el primer lugar y  Francisco Colmenero que ocupó el tercer lugar. Desde está página le deseamos éxitos al “Andy”.
     Los clasificados en cuarto y quinto lugar, es decir Alberto Escudero y José Muguel Luz acturán el lunes 11.
Andrés Roca Rey. Aquí en el proceso de clasificación del concurso de la Ciudad Rodrigo, España. Mañana 10 acturá con novillos de Sayalero Monje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario