viernes, 26 de mayo de 2017

CASA DE TOREROS AFINA DETALLES PARA CONTRATACIÓN DE FIGURAS PARA ACHO

Los principales directivos de Casa Toreros se encuentran en España planificando la organización de la Feria Limeña.

Principales directivos de Casa de Toreros planificando  la Feria Limeña del 2017.

   En vísperas a la próxima temporada americana 2017–2018 la parte directiva de Casa Toreros se encuentra trabajando en tierras españolas para la contratación y logística de espadas europeos. 
   Sin duda alguna una de las cartas fuertes de la empresa es la Feria de Acho en Perú, que éste año llega a su edición 251, la longevidad de esta Feria dan pie a no bajar ni un centímetro la categoría que se ha ganado el pueblo de Lima a lo largo de los años, por eso se busca contar con los mejores del escalafón europeo junto con el ganado que se lidia en esas tierras. 
   Por otro lado al mismo tiempo se planean las ferias y plazas que se tienen en territorio mexicano, en las que se ha dejado un buen sabor de boca a la afición, prueba de ello son los famosos Carnavales de Jalisco que año con año se han trabajado con profesionalismo. 
   Se busca redondear carteles que sean novedosos e interesantes, sin dejar de lado la categoría de cada plaza y que sin duda sean del agrado de la afición. Así también, la empresa no se conforma y busca extender su territorio para administrar más Plazas de Toros. 



Informa: Casa de toreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario