viernes, 19 de mayo de 2017

COMPROMISOS DE ANDRÉS ROCA REY

En lo que resta del mes de mayo.


  Les presentamos las fechas de los próximos compromisos del diestro peruano en territorio europeo, cabe resaltar que ésta segunda parte del mes de mayo hará un "doblete" el día 27, primero hará el paseíllo a las 18:00 horas en la ciudad de Cáceres (España) a lado de Antonio Ferrera y El Juli para despachar un encierro de El Pilar, inmediatamente después trasladarse a la ciudad de Moita (Portugal) para hacer el paseíllo en la Plaza de toros Daniel do Nascimento a las 22:00 horas a lado de Diego Ventura.

20 de Mayo. Plaza de Toros de Jerez (Cádiz, España). Toros de Juan Pedro Domecq, Zalduendo y Núñez del Cuvillo para Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, mano a mano.
24 de Mayo. Plaza de Toros de Madrid (España). Toros de Núñez del Cuvillo para Juan Bautista, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey. 
26 de Mayo. Plaza de Toros de Córdoba (España). Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.
27 de Mayo. Plaza de Toros de Cáceres (España). Toros de El Pilar para Antonio Ferrera, El Juli y Andrés Roca Rey. 
27 de Mayo. Plaza de Toros de Moita (Portugal). Festejo nocturno. 3 toros de María Guiomar para Diego Ventura y 3 toros de Juan Pedro Domecq para Andrés Roca Rey. 
28 de Mayo. Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, España). Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Andrés Roca Rey. 
31 de Mayo. Plaza de Toros de Madrid (España). Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Miguel Ángel Perera, López Simón y Andrés Roca Rey. 

Informa: Casa Toreros


No hay comentarios:

Publicar un comentario