domingo, 25 de junio de 2017

PUERTA GRANDE PARA JUAN CARLOS CUBAS EN LA PRIMERA DE CHOTA

El Fandi se lució en banderillas y Arturo Macías conectó con su toreó bullidor en su segundo ejemplar.

Juan Carlos Cubas rumbo a la puerta grande de Chota tras cortar dos orejas a su segundo toro.

  Hubo un gran ambiente en “El Vizcaíno”, el público vivió con alegría esta tarde de toros; pero pidieron el cambio del tercer ejemplar porque era chico, no tenía fuerza y cojeaba de una de las patas traseras.
  Los espadas salieron actitud de triun a pesar del fuerte viento en la plaza. El Fandi se lució en el tercio de banderillas, estuvo encima de las condiciones de lidia  de sus toros. Juan Carlos Cubas conectó con los tendidos en la lidia de sus dos toros, predisposición y buenas maneras de lidiae mostró el huancaíno, en su primer toro hubo petición de oreja y en el segundo se le concedió dos orejas. Arturo Macias nada pudo hacer con su débil primer astado; mientras que en el segundo estuvo variado y bullidor, lidiando para los tendidos, en este toro se perdió una oreja porque no estuvo fino con el estoque.
CHOTA, 25 de junio del 2017. La  plaza “El Vizcaino” lució cerca de tres cuartos de entrada en sus tendidos, se lidiaron astados de Paiján, de regular presencia y juego; aunque les faltó más fuerza, a excepción del 3° que lució joven y cojeaba de una de las patas traseras.
El Fandi: Oreja y ovación.
Juan Carlos Cubas: Vuelta al ruedo y dos orejas.
Arturo Macias: Silencio y ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario