martes, 20 de junio de 2017

TODO LISTO PARA LA FERIA DE CHOTA 2017

• La presencia de de Andrés Roca Rey, David Fandila "El Fandi" y los otros matadores acartelados le dan solvencia y prestigio a esta feria.
• La Feria San Juan Bautista va del 25 al 27 de junio.
(Gonzalo Villanueva / Hernán Livia)


    Andrés Roca Rey y “El Fandi” le dan solidez y prestigio a cualquier feria de primera categoría, por eso la afición chotana está complacida con su presencia. Román Collao es un torero emergente y de corte clásico que es del gusto del buen aficionado, Juan Carlos Cubas torero clásico y figura nacional, Arturo Macias “El Cejas” valiente y bullidor que llega a los tendidos, mientras que Fernando Roca Rey reaparece y tiene argumentos para llegar a la sensibilidad de los tendidos.
   Los toros son de Paiján, ganadería que los últimos años viene dando buen juego y Roberto Puga que se caractriza por su nobleza, fijeza y trasmisión, ingredientes fundamentales para que los toreros triunfen.
   Hablamos con Lenin Vásquez, la venta de los abonos han tenido buena acogida y ya se han colocado más del 60%. Los toros llegan a los corrales del “Vizcaino” entre hoy y mañana para que tengan el descanso necesario.
   Roberto Puga nos manifestó que se han embarcado 10 toros de su ganadería para Chota.
Carteles de Chota:
Domingo 25. Toros de Roberto Puga para David Fandila "El Fandi", Arturo Macias y Juan Carlos Cubas.
Lunes 26. Toros de Paiján para el mano a mano entre Fernando Roca Rey y Andrés Roca Rey.
Martes 27. Toros de Paiján y Roberto Puga para  "El Fandi", Román Collado y Andrés Roca Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario